Llega la campaña de la Renta 2019 ¿List@ para recuperar tu dinero?

Desde el 1 de abril se puede presentar la Renta 2019 de manera telemática y este año, mientras dure el Estado de Alarma, la mejor opción es hacerlo desde casa. En TaxDown te ofrecemos una solución fácil, sencilla y segura, para maximizar tu ahorro en la Declaración de la Renta 2019.
Por TaxDown
fire

105

comment

0

Renta 2019
Puede que esta campaña de la Renta 2019 sea la más extraña que hayamos vivido (y vayamos a vivir) nunca. A pesar de lo extraordinario, y que la gran mayoría de los trámites administrativos han sido aplazados, las fechas para presentar la Renta de 2019 se mantienen.
Ahora más que nunca, interesa maximizar el ahorro con nuestra Declaración de la Renta 2019, por lo que desde TaxDown, como especialistas fiscales, queremos lanzaros una serie de consejos para poder contar con aliento de más, antes de que llegue el verano:

#QuédateEnCasa y haz la Renta 2019 online

En primer lugar, no sabemos cuánto durará el Estado de Alarma, así que no salgas de casa, hazlo online. Desde el 1 de abril ya puedes presentar la Renta 2019 de manera telemática.
TaxDown es la primera herramienta 100% digital que ofrece una solución de garantía, muy sencilla y, sobre todo, rigurosa para hacer la declaración de la Renta. Nuestro objetivo es que maximices tu ahorro, por eso, la herramienta es gratuita y sólo pagas si consigues un ahorro de más de 35€.
Si no estás muy seguro, te animamos a que pruebes, es totalmente gratis y si no te convence, no has perdido nada, todo lo contrario, has ganado una segunda opinión fiscal.

El borrador no siempre dice la verdad

Nuestro objetivo es que maximices tu ahorro. Eso es lo más importante. Si tú no ganas, nadie gana.
En la renta de 2018 se presentaron más de 22 millones de declaraciones y los españoles perdieron más de 9.000 millones de euros, de ahorro, en deducciones que no se aplicaron. El 78% de los contribuyentes aprobó el borrador, casi el 25% de ellos sin comprobar si habían incluido las deducciones autonómicas correspondientes.
Nuestra herramienta es muy sencilla, no necesitas conocimientos financieros o fiscales. Como Colaboradores Sociales de la AEAT, una vez te registras, podemos acceder a tus datos y con tan sólo una media de entre 6 y 15 preguntas tenemos tu declaración lista. Muy sencillo y sin errores. El pasado año, nuestra plataforma consiguió ahorrar más de 100.000 euros a nuestros usuarios, gracias a las mejoras sobre el borrador de la Renta.

¿No tienes obligación de hacer la declaración de la renta 2019? Podrías estar perdiendo dinero

En nuestro país, las rentas inferiores a 22.000 con un único pagador no tienen obligación de presentar la declaración, pero son principalmente esas personas las que más ahorro pueden obtener gracias a las deducciones sociales que le corresponden.
No necesitas pagar a un asesor para que vele por tus intereses fiscales, anímate a probar la herramienta y si consigues ahorro, no habrás perdido, ni tiempo, ni dinero. Ahora, con TaxDown, este grupo es uno de los más beneficiados en su declaración, pues según la campaña de 2018 son los que más dinero ahorraron en la devolución.
En resumen, la tecnología nos ayuda, pero en esta campaña es más importante que nunca que lo hagas desde tu casa, sin desplazamientos, ni citas previas, ni llamadas. Además, con TaxDown puedes conseguir el máximo ahorro, aun cuando eres de los que no tiene obligación de hacer la Declaración de la Renta 2019. ¿Te animas a comprobarlo?
Comparte este contenido en:
¡Compártenos en tus redes sociales!

diskous Discusión

comment Deja tu comentario

lionello

Maximiza la devolución en tu declaración.

¡Empezar!
preguntas